Tonos Altos

Los tonos de la mayoría de los más fuertes, los sonidos fuertes y mejores efectos de sonido altos están aquí en esta nueva aplicación.

Los tonos de la mayoría de los más fuertes, los sonidos fuertes y mejores efectos de sonido altos están aquí en esta nueva aplicación.

Los tonos de la mayoría de los más fuertes, los sonidos fuertes y mejores efectos de sonido altos están aquí en esta nueva aplicación. Si te gusta los tonos fuertes para android, basta con descargar esta nueva aplicación sonidos de forma gratuita, y verá increíble caja de resonancia con tonos totalmente frescos tales como fuerte silbido, suena arma fuerte, suena la sirena y los ruidos fuertes cuerno y muchos otros. Establecer diferentes tonos fríos sms, sonidos de notificación o el sonido de alarma charlar y divertirse en cualquier momento sus anillos móviles. Así que no esperes más, acaba de obtener los más populares tonos de llamada gratis para móviles y sé el primero en disfrutar de los sonidos más sorprendentes.

Aquí usted puede encontrar y muchos sonidos divertidos y efectos de sonido como pedos ruidosos, sonidos de animales fuertes divertidas. Si usted es una persona somnolienta establece caliente tono de alarma alta. Dimos nuestro mejor esfuerzo para recoger las melodías más populares. Nuestra misión es para relajarse y le hará disfrutar de tonos de llamada y tener mucha diversión. Usted puede hacer bromas divertidas con los amigos con únicos e interesantes tonos fuertes, como el bebé riendo tonos de llamada, sonidos de miedo, timbre molesto, grito loco y cientos de diferentes sonidos más fresco. Obtener mejores tonos fuertes y divertirse. Los sonidos más sorprendentes le hará muy popular. Fuertes tonos de discoteca, ritmos de hip hop, jazz suena. Tal vez los efectos de DJ, sonidos de guitarra, melodías, sonidos de trompeta de policía. Usted puede encontrar en esta última aplicación de tonos fuertes tambores fuertes ruidos, campanas fuertes, sonidos graves fuertes, y muchos sonidos locos. Disfrute de estos tonos de llamada gratis fuertes y efectos de sonido. Diviértete con los tonos divertidos.

Esta aplicación impresionante androide libre se divide en dos secciones. Primera sección cubre últimas tonos que se pueden instalar como tono de llamada, o asignar tonos frescos para cada uno de tus contactos! La siguiente sección contiene sonidos sms increíbles y sonidos de notificación. Después de haber escuchado a todos los tonos y melodías, puede separar mejores tonos de llamada en la carpeta de favoritos. No te olvides de usar más aplicaciones botón para ver qué más ofrecemos a usted y asegúrese de tener siempre los mejores sonidos para su dispositivo Android!

Principales Características:

Establecer como tono de llamada

Asign a los contactos

Elija favorito

Establecer como tono de mensaje, notificación o alarma

El sonido que se utiliza en aplicaciones están bajo licencia de dominio público y / o licencia de Creative Commons

App es probado en muchos dispositivos Android

Tonos Altos

Descargar

Tonos Altos 1